ENCUENTRO ENTRE AGRUPADOS. Tema: Ley de Contratos del Sector Público. Contrato de Servicios. Miércoles 18 de octubre

El día 18 de octubre, miércoles, la Agrupación va a promover el primero de los “ENCUENTROS ENTRE AGRUPADOS”, cuyo objetivo es el intercambio entre nosotros de información y opiniones de cómo llevar adelante los procedimientos de desarrollo de las distintas materias que constituyen nuestra actividad.

Para él,  contamos con la participación como Coordinador de nuestro compañero y Vocal de la Agrupación JUAN VICENTE GARCIA CASTILLO, que como sabéis es el Arquitecto-Jefe de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Entre su cometido, está la participación en el ámbito de sus competencias, a nivel regional, de todo lo relativo a la Ley de Contratos del Sector Público en el tema de Obras.

El formato del ENCUENTRO será el siguiente: Una intervención del Coordinador durante unos quince minutos sobre un punto concreto, en este caso sobre los Contratos de Servicios (antiguas Asistencias Técnicas) para la contratación por la Administración  de la Redacción de Proyectos, Trabajos, Direcciones de Obras y toda clase de actuaciones y apoyos en desarrollo de lo anterior. Posteriormente a su intervención, se abrirán las intervenciones de los asistentes bien para preguntar o para comentar como lo enfocan en sus respectivos ámbitos.

Este tema  ha cobrado interés estos días ante los anuncios de la Administración Autonómica de la posible contratación de edificios de Colegios contando con la colaboración municipal. Además, los tareas de rehabilitación, obras y promoción de edificios municipales es quehacer usual de muchos de los arquitectos municipales.

El lugar será la sede del CTAV, Cl. Hernán Cortés; en el salón de Actos. La asistencia es gratuita. El horario será de 18,30 a 20,00 h.